CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS
Digite sus datos:
Código Alumno:

Clave:

Nuestra Institución cuenta con 53 años de experiencia y se posiciona como uno de los mejores planteles educativos del país, logrando así un alto nivel dentro de sus estudiantes quienes han ubicado al Colegio en los niveles Superior y Muy Superior ante el ICFES.

Ya son más de 5.000 bachilleres egresados y varias generaciones que han pasado por el plantel, con una propuesta seria, responsable y con una gran proyección hacia la comunidad, fundamentada en los principios legados por el Padre Rafael García Herreros.

Nuestro plantel educativo se proyecta como una institución moderna, dinámica e innovadora; generadora de modelos educativos que integran la ciencia y la tecnología con la formación cristiana en valores morales, cívicos y sociales.

Disponemos de la infraestructura académica y física que nos permite responder a nuestros estudiantes para que puedan afrontar los retos que les impone el mundo contemporáneo.

ENTIDADES DE LA ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS
Corp. Minuto de Dios / Uniminuto / Fundases / Fundación Eudes / Corp. Centro Carismático-Librerías-Emisoras-Lumen 2000 / Confecciones MD / Corp. de Salud

Transversal 74 No. 81C - 05 - Tels. 5082230 • Fax 4371478 / Bogotá - Colombia / Copyright © CEMID