CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS
Digite sus datos:
Código Alumno:

Clave:

 

 

Fundador / Organigrama / Objetivos / Misión

MISIÓN

La Corporación Educativa Minuto de Dios es una de las obras fundadas por el Padre Rafael García  Herreros, tienen como propósito promover a la luz del Evangelio, el desarrollo de la inteligencia, a la formación en valores y al crecimiento en el amor por los demás, con base en lo cual quiere propiciar cambios estructurales que contribuyan al desarrollo de Colombia.

VISIÓN

En el año 2017 deseamos ser una Corporación moderna, dinámica, y altamente competitiva, cuyas instituciones educativas se encuentra posicionadas por encima de los estándares nacionales; generadora de un modelo educativo que proporcione a sus estudiantes una educación pertinente, innovadora y de alta calidad; sirviéndonos de recursos pedagógicos que integren la ciencia y la tecnología con la conformación cristiana en valores morales y cívicos, que contribuyan a la sensibilización social de nuestros estudiantes, garantizándoles así, una educación integral. De igual manera, deseamos contar con un equipo de colaboradores que trabajen por el crecimiento continuo de nuestra institución, capaces de desempeñarse en un ambiente de solidaridad, servicio y amor al prójimo, principales enseñanzas de nuestro fundador el Padre Rafael García Herreros.

 

ENTIDADES DE LA ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS
Corp. Minuto de Dios / Uniminuto / Fundases / Fundación Eudes / Corp. Centro Carismático-Librerías-Emisoras-Lumen 2000 / Confecciones MD / Corp. de Salud

Transversal 74 No. 81C - 05 - Tels. 5082230 • Fax 4371478 / Bogotá - Colombia / Copyright © CEMID